Medicina Estética « Volver

RELLENO DE LABIOS Y ARRUGAS

Una de las consultas mas demandas por los pacientes es como mejorar o corregir las arrugas o las líneas de expresión facial muy pronunciadas.

El sistema mas empleado es el relleno de las mismas mediante materiales estudiados para esto.

El relleno de arrugas ha sufrido una evolución vertiginosa hacía materiales cada vez mas seguros y estables; los ACIDOS HIALURONICOS de última generación son productos que han sufrido grandes modificaciones a lo largo de su historia, que los han convertido en unas sustancias seguras y con buenos resultados. En el instituto bucofacial empleamos un ácido hialurónico de última generación, con una duración de entre 9 y 12 meses dependiendo de las zonas; por supuesto es producto aprobado por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad Europea, con el que se tiene experiencia de miles de tratamientos a lo largo de años.

¿COMO SE REALIZA EL RELLENO?

Una vez estudiado su caso, y dependiendo de la profundidad y localización de las arrugas se elige el material de relleno mas adecuado para cada paciente.

El método es sencillo, y consiste en rellenar las arrugas en diferentes planos hasta que la arruga queda corregida

¿Cómo funciona el Botox?

Las zonas que son mas demandadas para realizar aumento de volumen por los pacientes son los labios, tanto superior como inferior, y los resultados en esta localización son muy satisfactorios.

También se emplean en el RELLENO DE ARRUGAS en:

  • Frente
  • Entrecejo
  • Surcos de la mejilla
  • Surcos bajo el labio inferior
  • Arrugas finas en general

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE NOTAN LOS EFECTOS?

Los efectos son prácticamente inmediatos; el resultado definitivo será en 48 horas.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS EFECTOS DEL RELLENO?

La duración de los efectos varía dependiendo de la sustancia empleada, pero debemos indicar que ninguna de las sustancias empleadas es definitiva, debiendo volver a realizar el tratamiento en unos 9-12 meses.

Las sustancias que se han empleado como definitivas (siliconas, metacrilatos, etc) han producido muchos problemas, pues al ser unas sustancias no reabsorbibles han generados problemas muy serios de intolerancia, granulomas a cuerpo extraño, etc, por lo que nosotros recomendamos no emplear sustancias de relleno de larga duración.

hialurónico relleno de arrugas