Medicina Estética « Volver

ANTIAGING FACIAL

El anti-aging o el antienvejecimiento es un conjunto de tratamientos no para no envejecer, sino para envejecer manteniendo la calidad de vida.

Con la edad, se pierden niveles de hormonas, de aminoácidos, de vitaminas, de sustancias de las que depende el sentirse bien. En síntesis, si los niveles de estas sustancias se mantienen, se mantiene la calidad de vida.

Con el anti-aging se intentan frenar los procesos de oxidación, por los que el cuerpo se va degradando y va perdiendo vitalidad.

Se puede empezar el tratamiento cuando las personas ya tienen carencias de forma patente, a fin de suplir las deficiencias naturales, cuando ya han aparecido los efectos de la edad.

Pero es más adecuado empezar cuando aún no han aparecido estos efectos, a fin de alargar el plazo de aparición de los más importantes.

Esta técnica consiste en inyectar directamente en la epidermis y la dermis, sustancias que hidratan, tonifican y revitalizan la piel. El tratamiento se realiza a razón de una sesión por mes, para posteriormente ir espaciándolas.

antiaging-facial-treatments